miércoles, 25 de julio de 2012

Pocos Zorros...

pero en buena sintonía. Eso es lo que nos pasó este domingo que, por razones diversas, nos juntamos, con algo de retraso debido a una rueda pinchada con la que me encontré a la hora de coger la bici, sólo 3 zorros. Joan, Sergio y yo y Joan sólo iba a acompañarnos hasta llegar a Begues, por lo que la gran parte de la ruta sólo la realizamos Sergio y yo.

Cómo es habitual, salida de Viladecans para, por el camino de la Roca Selena, llegar al km.6 y de allí por la carretera hasta Begues. En ese punto nos abandona Joan. Yo tenía una ruta en mente, pero Sergio propone otra.. y para una que propone, pues habrá que hacerle caso ¿no?

Vamos en busca del Coll de la Fe para emprender la rápida bajada del camí de la Plana Novella hasta la Riera de Vallgrasa, que seguimos hasta llegar al Coll de la Fita. Allí, paradita para tomar un gel/barrita y cambiarle el agua al canario. La idea es bajar hasta el Paseo Marítimo y para eso hay que subir primero.

Nos quedan por delante unos cuántos kms. con 3 rampas con buenos desniveles. Sergio va sobrado, esperandome... yo hago lo que puedo, mis sensaciones son buenas, pero claro comparado con él, voy fatal. La ventaja es que cómo sólo vamos los 2, no le queda más remedio que esperarme.

Una vez arriba, que ha costado menos de lo esperado, emprendemos la rápida bajada por el Ratpenat y nos prometemos que hay que subirlo en breve.. ya contaré.

Desde Port Ginesta hasta casa el camino es plano, por lo que el ritmo es, tirando a alto... al final, prontito en casa pero con casi 50 kms en las piernas. Buen entreno, la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario