lunes, 6 de agosto de 2012

El retorno

Después de varios meses, ayer,volvió con nosotros Jose y no pudo elegir mejor día, pues la tarde/noche anterior habíamos tenido fiesta de cumple y, tanto el Patas como yo, nos fuimos a dormir tarde y no teníamos el cuerpo para mucha montaña.

También tenía que venir con nosotros Vicente, pero unos problemillas impidieron que gozaramos de su presencia. Joan, Dani y Sergio tampoco nos acompañaron.

Nos reunimos con Jose en Can Bori, de ahí, por el Camí de la Roca Selena, hasta el km.6 y carretera hasta Begues.

Una vez en Begues, como ya he dicho sin demasiado cuerpo para pedalear y con pocas ideas, nos adentramos en la montaña y a ritmo de verano azul, nos fuimos acercando a la Clota para empezar la subida de les Agulles, aunque desviandonos en el camino de la piedra, que sale a la derecha y te lleva hasta la perrera. En la bajada valoramos el ir a hacer "los Charlies" pero viendo como estaba, en algunos sitios la vegetación, decidimos que sean otros los que abran el camino.

Nos dirigimos hacia Can Termens, la antigua hípica y allí nos tomamos un café y charlamos un buen rato antes de emprender la vuelta, que para que la cosa no sea tan sosa la hacemos por la Roja y las Mil Pelas, hasta el cementerio de Sant Climent. Una vez en la pista que va al Bori, Jose para un lado, nosotros para el otro y de vuelta a casa, que ya hemos cumplido.

No ha sido hoy una salida ni larga, ni de extrema dureza, pero teniendo en cuenta que nos hemos levantado, los 35 kms. tampoco están tan mal, ya habrá otros días para esas cosas.



Hoy, casi más rato aquí que en la bici

Ya teníamos ganas que volvieras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario