lunes, 5 de noviembre de 2012

Empujanbike.

Muy zorruna. Así fué la ruta de ayer. Nos juntamos 6 zorros, Jose, Paco, Sergio, Dani, Toni (nuevo zorro) y yo.
Después de esperar un poquito a Paco, que se nos durmió, salimos camino de Begues, pensando que hacer... y se nos ocurre que el día está perfecto para piedras, senderos y posibilidad de caídas.
Así que nos vamos a buscar una trialera muy recomendable si te gustan las piedras y las bajadas con adrenalina. Sale de detrás de la rectoría y va hasta la pista que baja a Torrelles. Mucha piedra, que además resbalaba mucho, vamos estupenda para zorrear, aunque aquí ya hicimo algo de Empujambike.

De ahí bajamos hasta Torrelletes para, una vez en la hípica de Can Joan, ir a buscar los caminos que suben hacia Begues... mucho más rato de Empujambike, porque a pesar de intentarlo y a veces conseguirlo, otras muchas veces, las piedras, el barro, etc, hacía que resbalara la rueda y te quedaras a mitad de cuesta y, claro, a empujar.

Una vez arriba, en los pies de la Roja, Paco dice que nos va a llevar a otro sitio "bonito y divertido". Los zorros, que ya sabemos lo que significan esas palabras, para allí que nos vamos, otro camino perfecto para seguir empujando en muchos tramos, pero también precioso para ir con la bicicleta en otros muchos.

Al final llegamos a la pista de la Roca Selena, bajada al Bori y esta vez bajamos dirección Can Feral, para pasar por el Carreful, a limpiar un poco las burras, que estaban hasta arriba de barro.

Dejo la ruta y un poco más abajo, vídeo la primera bajadita.


Frodo, en su habitat

¿quién se atreve a bajar por aqui?


Toni, el nuevo zorro, con Coco

Sergio, marcando venas... que grande eres.


camino "empujambike"

hoy tocaba baño



1 comentario: