domingo, 30 de diciembre de 2012

Mucha gente y algo de cava!

Para celebrar el fin de año y el inicio de uno nuevo, los zorros tenemos la costumbre de brindar con un buen porroncito de cava y si puede ser acompañados, pues mejor que mejor. Hoy hemos tenido la suerte de poder hacerlo y con mucha y buena gente.

Habíamos quedado, como es habitual en los zorros, para hacer el cafe antes de salir. Hoy nos hemos juntado Paco, Toni, Sergio, Dani que volvía a salir después de....ufff ni me acuerdo y yo. Después del café nos hemos ido hacia Sant Climent dónde habíamos quedado con Vicente. Allí estaba, pero además con sorpresa, le acompañaban Toni y Manel y enseguida ha llegado Santi.

Empezamos la subida hasta Can Bori, que allí tiene que venir más gente, David y un colega (perdón pero no me acuerdo de tu nombre). Teóricamente tenían que aparecer más.. pero no han aparecido.

Toni y Manel en principio se iban a ir solos pues querían hacer algo serio, pero al final se han dejado vencer por nuestra simpatía y se han unido al grupo festivo. Subida hasta la segunda esplanada para de allí bajar para ir a buscar La Roja. Toni nos ha abandonado en ese punto, venía tocado hacía rato y ha preferido volver, gran pérdida, te hemos echado de menos. Hemos subido y bajado, subido y vuelto a bajar... el que quiera ruta está el mapa y tenéis el track en el lateral del blog, no voy a liarme con esto puesto que lo importante de hoy ha sido el brindis.

Hemos ido hasta Cal Xanco, en Begues, provistos de pan y allí hemos pillado el cava y unas longanizas y nos hemos puesto ciegos, nos hemos reido un buen rato y em fet pinya.. que decímos por estos lares. Lástima que no nos han acompañado ni Sergio, Dani y Manel que tenían cosas que hacer, se han perdido un muy buen rato.

Sólo me queda desear un buen año 2013, que por lo menos sea igual que éste que ya abandonamos y si puede ser mejor, en todos los aspectos, familiares, de amistad y de salidas en bicicleta por nuestra querida montaña.

David, preguntado dónde se pillaba el cava

Aquí ya lo había conseguido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario