martes, 25 de diciembre de 2012

Memorable

Así fue el domingo... por varias razones. Una de ellas, porque volvió a salir con los zorros Jose, después de bastantes semanas. Nos juntamos el susodicho, Sergio, Toni y yo.

Fué también memorable porque la ruta no la propuse yo, sino Toni.. bien, todo es empezar. Hicimos la subida habitual a Begues y una vez en la rotonda, después del reagrupamiento, la discusión de la ruta y Toni que propone el ir hacia los Budas, Vallgrasa, subida a la Pleta, bajada por el Ratpenat y vuelta por la línea de la costa. Pues para allí que nos vamos, a la búsqueda del Coll de la Fe que nos costó un poco llegar porque fuimos por un sitio poco habitual y nos liamos un poco.

Una vez allí, bajada rápida hasta la riera de Vallgrassa y de allí seguimos hasta llegar al cruce con la carretera. Allí paramos un momento y otro momento memorable del día, Sergio propone un cambio en la ruta, es decir, una alternativa. Quiere ir hasta Vallcarca... moción aceptada, cogemos el camí de la Fita hasta el cruce, dónde nos desviamos a la izquierda hacia Vallcarca. Todo de bajada excepto 4 rampas al principio dónde Jose ya se nos queda, se le nota la inactividad.

Una vez en Vallcarca, el gran momento Memorable del día, pues estamos un pelín desorientados y Sergio, si habéis oído bien, Sergio, es el que dice que sabe dónde está. Al principio nadie se lo cree pero resulta que es verdad.

La vuelta la hacemos por la C31 o lo que todo el mundo conoce como las cuestas del Garraf, rodeados de coches, lo que da bastante yuyu. Jose lo va pasando mal, bastante mal diría yo, pero los zorros si somos algo es que somos amigos de nuestros amigos, por lo que adecuamos el ritmo al suyo.

Llegamos a casa satisfechos de tantos momentos memorables y después de 51 kms en las piernas.
Sergio en Vallgrasa.. ya tocaete

Toni, no está enfadado, aunque lo pueda parecer.




1 comentario:

  1. ya era hora de que mis zorrillos izieran algo que mereciera la pena ruta nueva larga a ver si no bajamos el ritmo y cada semana hacemos los mismos kilometros o mas porque ultimamente hacemos nada mas que mariconadas un saludito

    ResponderEliminar