lunes, 21 de enero de 2013

Deserticon y los Autoboots 2

Como las pelis, ayer tuvimos la segunda parte de una nuestra http://elzorrobttero.blogspot.com.es/2012/09/deserticon-y-los-autoboots.html

Hora de salida, 7.30, tal y como llego, primera sorpresa pues Tosa nos va a acompañar. Confirmo con él que sabe que no iremos a desayunar para que no se sienta engañado. Al poco de estar allí, aparece Joanet, que hacía.... no sabría decir cuánto tiempo que no venía. En total 6 zorros un día en el que, vista la meteorología del día anterior, no esperaba a más de 2.

La ruta ya empezó con dudas por parte de algunos de los componentes, por la distancia básicamente, pero a pesar de las quejas, los gruñidos y bufidos, salimos los 6, dirección a Begues. En Can Bori, pequeña parada para saludar a Toni y Manel que, para variar, estaban esperando al resto de su grupo. Allí los dejamos y seguimos adelante.

Subida hasta el km.6 para reagrupamiento y allí primera deserción, Toni se ha dado la vuelta, sigue sin encontrarse bien y ha preferido darse la vuelta... y ya se oyen voces de otros que quieren desertar.

Subida hasta Begues, allí otras 2 deserciones, Joan y Tosa se nos van, no se ven "con corazón" de hacer la ruta pensada. Total, que nos quedamos Paco, Sergio y yo. Decidimos acortar un poco lo pensado, puesto que se ha hecho un poco tarde. Ponemos dirección hacia Olesa, por el camino de la antigua hípica.. ya empiezan a ponerme "tenso" porque van mucho más fuerte que yo. De Olesa subimos hasta Can Grau. La primera intención era bajar a Sta.Susanna, de allí a Olivella y subir a Can Grau, esta parte fue la que acortamos por tiempo.

De Can Grau, bajada al camino de las abejas o ayer podría haberse llamado el camino del fango pues estaba hasta arriba del mismo, para llegar hasta el camino de la Plana Novella. Esta parte es, para mí, la peor de la ruta, que pestosa es esta subida, pero había que hacerla, que remedio.

Después de un buen rato de subida, llegamos al coll de la Fe y ahora sólo nos queda bajar a Viladecans.

Al final 3 de 6 y 52 kms. con unos 1000+ de desnivel. A ver si seguimos con este ritmo o la semana que viene sólo nos hacemos 20kms.... ya se verá.

Aquí dejo el mapa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario