miércoles, 9 de enero de 2013

Salida post-navideña

Ayer, aprovechando mi último día festivo, salimos yo y mis sensaciones, que por cierto fueron malísimas durante toda la rutilla.

Desde que salí hasta que llegué a casa, no me sentí cómodo en ningún momento. Hacía tiempo que no me sentía tan mal sobre la bici, aunque pensandolo bien y viendo la parte buena, mejor ayer, que iba solo que no otro día con todos los zorros.

La ruta, se puede denominar clásica. Subida a Can Bori, bajada hasta casi Can Feral para subir hasta Can Amat, camí del Xavi, Roca Selena hasta km.6, Begues, caminitos varios, curva del borriquito, km.6, cementerio de Sant Climent y Viladecans.

Aquí os dejo el mapa de la ruta y espero que las sensaciones de ayer no sean premonición del año... porque sino vamos apañaos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario