lunes, 4 de febrero de 2013

Final inesperado

hemos tenido hoy.... bueno eso más tarde.

Cuatro zorros nos hemos juntado hoy, Paco, Joan, Jose y un servidor, no hay forma que nos juntemos todos. La ruta de hoy la he ido preparando durante la semana con mucho cariño, lo que hacía que tuviera muchas ganas de hacerla y de que las disfrutaramos. Por lo que me han dicho el objetivo se ha cumplido lo que hace que me sienta satisfecho.

Salida de Viladecans, recogemos a Jose y nos vamos hacia el Camí de Can Cartró, hasta la falda de Sant Antoni. Allí cogemos el sendero hasta la planta de compostatge. La mayoría no lo conocía y nos gusta mucho, pequeño, húmedo, divertido, rápido...vamos zorruno 100%

Pequeño tramo de carretera y empezamos a subir, aunque tenemos que sortear un valla que nos prohibía el paso pero eso no nos va a impedir pasar ¿no?

Subiendo hasta el camino del Puig Vicenç desde dónde emprendemos la bajada hacia la Penya del Moro y Begues. Aqui Jose se va, tenía prisa y el resto seguimos un poco más. Luego bajada ya para casa y aquí el momento del día, curva, velocidad, ciclista que sube, freno demasiado a fondo, varias derrapadas hasta que la bici me escupe...cabezazo y luego acabo parando con el brazo. Me levanto dolorido y parece que sólo es el golpe pero hay que equivocado estoy.

Al llegar a casa ya tengo una pelota en la clavícula osea que para el hospital. Luxación de clavícula grado III y me operan este miércoles. Me esperan, mínimo 2 meses sin bici, ya os iré contando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario