lunes, 11 de febrero de 2013

La primera sin mí

y seguro que habrán muchas más, porque tengo para largo. os dejo el resumen que ha hecho el zorro Joan, no escribe tan bien como yo....pero que le vamos a hacer

"Respecto a la ruta, creo que ha sido muy completa. Hemos salido a las 7:30 con bastante frio y hasta Can Bori casí no hemos visto vida exterior. En Can Bori nos hemos encontrado con Vicente y los mismos de la semana anterior, hemos comentado tu caida y luego pues para arriba. Ellos se iban hacer no se cuantos kilometros.....

Hemos subido lentos pero sin parar, en la clota bocadillo de nocilla y para las agulles. Allí hemos llegado a las 9:00. Y empezaba a calentar el sol porque hasta el momento frio, mucho frio. Allí hemos visto a un individuo en bici que nos abandonado rapidamente al ver por donde queríamos subir. La rampa del rastreator es intratable, no hay manera de subirla sin poner el pie al suelo. Luego bajada rapida para volver ha encontrarnos con la subida de La Morella. Fotos y subida hasta el final. Todo ello sin parar, casi.

Tras secretos y explicaciones nos hemos lanzado en bajada por la pista asfaltada de la Pleta. Allí gira a la derecha un sendero que es el que va a dar a la trialera del Rat Penat. Bajas muy deprisa con unas vistas impresionantes y totalmente ciclable para gente acostumbrada a trialeras. Cuando llegas al final puedes ir a la derecha para llegar al pueblo del Garraf o a la izquierda por una bajada con bastante inclinación para ir a parar a Port Ginesta. Ahí es donde hemos bajado con las ruedas clavadas......solo por inercia......

En Port-Ginesta hemos encontrado los restos del Carnaval, varios grupos que todavía estaban resolviendo sus problemas bajo la luz del sol, eso sí, totalmente disfrazados, jajajaja.

De allí a La Sentiu pues como veras en el track, cruzando Castelldefels y con alguna bajada por alguna trialera envenenada que el amigo Paco me ha querido enseñar. Subida hacia el sendero de los jabalis, cruzar la carretera y bajada hasta Can Feral. Cuando estaba por esa zona se me iban montando los cuadriceps.....hoy lo he sufrido.....

Pero con mucho gusto....."

Fresco como una lechuga

¿tas cansado?

no se ha caido... aunque lo parezca