lunes, 13 de enero de 2014

Zorros, Leones y otros bichos

Después de un tiempo bastante incostante (en todos los sentidos) vuelvo al blog, que lo tenía bastante abandonado.

A pesar de que no he ido colgando post si que hemos ido haciendo salidas, en mi caso de forma inconstante (ya lo he dicho antes). Además este año 2014 se presenta con novedades. Desde hace algunas semanas estamos saliendo junto a otros bikers de la zona, Los Leones... osea que ahora somos los ZorroLeones, a falta de encontrar un mejor nombre para el grupo.

Este domingo nos juntamos la nada despreciable cantidad de 12 bikers en busca de subidas, barro y bajadas. El punto de reunión fue el Parc del Mil.leni de Gavà. De allí emprendimos rumbo a la carretera de la Sentiu para subir por los Jabalies pues lo teníamos pendiente de otra salida anterior. Bonita y divertida subida hasta la Puerta Verde.

Allí nos dirigimos hacia la Font de Ferro para seguir la pista hasta el cruce con la carretera, en el km.6, pero esta vez en vez de subir a Begues volvimos dirección Vila para bajar hacia la Selva Negra. Aquí también nos reimos bastante y empezó a aparecer ya el barro. Las piedras resbaladizas tampoco tardaron en aparecer en las trialeras de la zona, que tanto nos gustan a los zorros (a los leones menos pero hoy por tí, manaña por mí)

Llegamos hasta el principio de la Roja, parada para reponer algo de fuerzas y nos dirigimos hacia Can Colomer dels Escarbats para bajar por la Trialera, Sant Climent y para casa.

Gran salida, con mejores personas, muchas risas y mucho compañerismo, como siempre.

Os dejo mogollón de fotos.

El grupo al completo







algunas subidas se hicieron duras























3 comentarios:

  1. Hola,
    Busco gente para salir en MTB entre semana, hay alguien??
    Mi nombre es fernando y me encontrareis en este mail fgilcap@gmail.com
    Un saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Hacéis salidas entre semana alguno? los fines de semana me es dificil a mi. Alguien se anima? soy de Viladecas, saludos

    ResponderEliminar