sábado, 6 de septiembre de 2014

Aun mantengo el equilibrio

Este miércoles pasado volví a montarme en bici.

Tenía mis dudas y mis miedos. ¿sabré montar? ¿mantendré el equilibrio ¿seré capaz de pedalear durante más de 1 minuto seguido

Como hacía bastante tiempo que no cogía la bici más que para cambiarla de lugar en el patio, decidí que lo más sensato era, a pesar de que me apetecía mucho, dejar la montaña a un lado e ir a rodar.

Me bajé a la zona agrícola de Viladecans, lugar perfecto para rodar. Largas rectas, sin coches y sin demasiada gente y terreno muuuy llano. Justo lo que necesitaba.

Empecé a buen ritmo, bastante bueno para lo que yo esperaba... plato grande. Y así estuve rodando durante un buen rato, sin notar el tiempo de no hacer nada. Todo iba bien hasta que noté un pequeño pinchazo en el gemelo de la pierna derecha.

Era un pequeño aviso de mi cuerpo "no te pases chaval que no vas a recuperar el tiempo perdido en un solo día"... le hice caso y, a pesar de que tenía ganas de seguir, lo más sensato era parar.

El ritmo de vuelta continuó siendo bueno y el pinchazo paró por lo que como "la cabra tira al monte" me fuí para Sant Climent... No hice nada espectacular ni mucho menos, pero tenía que pisar montaña. Subí a Can Bori y bajé hasta Can Feral, lo dicho, nada pero mucho para mí.

Ahora tengo que continuar, en principio solo hasta coger algo de fondo y forma... luego con los zorros que creo que aún me aceptarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario