domingo, 9 de octubre de 2016

Salida húmeda

Antes de nada aclarar que, aunque no he escrito últimamente, si que he salido, a veces en compañí, a veces solo, pero saliendo.

Hoy nueva salida del Km.69. Los integrantes de la salida del día hemos sido Cristóbal, Salva, también conocido como "la bestia", Juan, Joan, Paquito y yo.

Unos desde Gavà, otros desde Viladecans y nos hemos encontrado en Can Bori. Subida por la Roca Selena, hasta el km. 6. Charleta, risas y buen ritmo. Carretera hasta la curva del borriquito, y desde aquí subida por la rampa para ya meternos en harina.

Pista, sendero.... hasta la pista de la Clota porque la primera idea era ir al Pi Solitari, aunque aquí Cristobal ha dicho "os parecerá una tontería pero vamos a subir la Desfeta" y dicho y hecho. Subidita hasta la Desfeta

Mientras subíamos acabamos de concretar la salidita al Pedraforca. Si no hay inconveniente el día será el 29-10.. ya contaré.

Bajadita al gusto, es decir, algunos por pista, Paco por trialera y yo mitad y mitad. Una vez abajo nos vamos para la Clota. El cielo está gris y amenaza lluvia, de hecho ha caído alguna gotita así que decidimos cambiar un poco la ruta.

En vez de subir hasta el Pi, nos desviamos antes, en "la piedra" camino de la perrera y vamos ya bajando dirección Begues pero falta la última sorpresa del día... "¿por la Roja o por el km 7?" ¿está claro no? tal y cómo estaba hoy de húmedo el día y las lluvias de la semana... pues por el km 7.

Que divertido estaba, piedras, humedad, grandes charcos, alguna caida... vamos, lo que nos gusta y como lo hemos disfrutado.

 A partir de aquí poco que comentar, bajadita tranquilita y para casita.





Powered by Wikiloc

No hay comentarios:

Publicar un comentario