domingo, 14 de septiembre de 2014

De nuevo Zorros, Leones y otros animalillos.

Seguimos con las salidas. Esta semana han sido 2. La primera viernes tarde. Salida en solitario, pero ya pisando monte. Sin demasiada historia, 18 kms fáciles para probarme un poco puesta la vista en la salida del domingo que era la interesante.

Hoy era el día. Hacía que no salía con un grupo alrededor de 2 meses. No quería sufrir mucho y, sobretodo, no quería que ellos me sufrieran demasiado. Sabía que me iban a esperar porque entra dentro de la lógica después de tanto tiempo, pero lo que no quería es que se aburrieran esperando demasiado.

Hay nuevo punto de encuentro... las cosas cambian cuándo uno no está. Final de la Riera de Sant Llorenç, 7:30.... nos hemos juntado un par de Zorros, 6 leones y tres animalillos que han venido invitados y que esperamos que vuelvan. Por cierto estamos buscando nombre para el grupo y como propuesta y cogiendo parte de los 2 nombres está ZorroNes...¿que os parece?

Los 11 nos hemos ya metido al lío, subida por Can Feral hasta Can Bori. Aquí ritmito lento que aún he podido mantener, más o menos, con dignidad. En Can Bori empezamos la subida hacia el km.6.. aquí ya me he ido quedando atrás pero sabía que podía contar con él... el zorro Paco, siempre está ahí cuándo hace falta, en bici o sin bici.

Una vez en el km.6 ha empezado el baile de problemas mecánicos. Este primero ha sido un pinchazo.. se cambia cámara y para arriba. Llegamos a la rotonda de Begues y Amador nos propone ir "al tunel del tiempo"... suena bien, para allí que nos vamos. Pillamos el sendero del Pagès loco y allí segundo problema mecánico, se jode un cambio... lo arreglamos y uno que se nos va, tenía que currar y en esas condiciones prefiere volver. Subimos en dirección a la Penya del Moro y allí tercer problema mecánico.. Salva tiene problemas con el cambio también, le salta y no le entra bien... a mí me pasa lo mismo, los últimos dos piñones no me entran.. bueno mientras no tenga que hacer un gran esfuerzo y no tenga que ponerlos... aunque se que en algún momento los echaré de menos.

Dirección Puig Viçens para empezar a bajar hacia Torrelles. Aqui Paquito no le apetecía ir en bici y a decidido volar, por suerte sin más consecuencias que unos arañazos.


Llegamos al tunel del tiempo y aquí los que volamos somos Angel y yo, también sin más consecuencias, en mi caso, que unos arañazos en la nariz, puesto que me he comido unas zarzas.

Bajada hasta Torrelles rapidito y aquí llega el momento pestoso del día... subida desde Catalunya en Miniatura hasta la Creu de Querol... que assscoooo... y como me ha costado. Aquí si que me han tenido que esperar más, pero bueno ya era el final y había paciencia, son muy grandes esta gente.

En la Creu decidimos que tenemos sed y que nos vamos a ir a tomar una cervecita...Ratito muuy divertido, hemos bebido, comido y reido, sobretodo reido y creo que hemos estado más rato en el bar que en ruta.



Hay muchas más fotos, pero no acabaríamos nunca.
Aquí dejo la ruta, por si a alguien le interesa.

1 comentario:

  1. Eiiiii, Manolo.....como me gusta que hayas vuelto....ahora solo falta que no lo dejes....

    dr_millagui

    ResponderEliminar