sábado, 20 de septiembre de 2014

Otra más pa la saca

De nuevo salidita. El jueves tarde... y en solitario.

La salida no tiene demasiada historia. Salida desde Can Feral para llegar hasta Can Bori. No es que me guste mucho esta subida y menos en mi estado bastante malo de forma actual, por lo dura que es a trozos, pero bueno, por ahí que subí.

Una vez en Can Bori, sigo el camino de la Roca Selena hasta llegar al km.6. Tengo claro, por el día que es y que habrá mucho coche y por la hora, que no voy a subir hasta Begues.

Emprendo la bajada por el camino que me llevará hasta Can Amat. Paro en la Font de la Salamandra, lugar curioso para aquél que no lo conozca.




No tengo muy claro que voy a hacer porque se me está echando la noche encima y voy solo.. no me hace demasiada gracia. Lo que se es que quiero llegar a Can Amat y subir hasta la carretera y llegar a la puerta verde.

Una vez allí decido que me voy a ir hasta Can Llong por los Jabalíes. Ya está oscureciendo y el sendero es oscuro, se que voy a tener que ir con cuidado. Poco a poco y con tranquilidad llego hasta la pista que me va a llevar hasta Can Llong y aquí, donde ya no es tan peligroso, pero está más oscuro, hay un agujero que no veo y me espiño. Me pego un buen golpe que me deja magullado y hace que se rompa la pantalla del móvil, pero la puñetera barrita energética, ni siquiera se dobla.




Cojo la bici, sigo bajando con bastante más cuidado hasta la carretera de la Sentiu, Gavà y para casa.

Os dejo la ruta y los datos de esta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario