jueves, 8 de enero de 2015

Plan Thor Activado

Después de un 2014 bastante desastroso a nivel biker me he planteado el propósito de que 2015 no se parezca en nada.

Tengo que volver a recuperar ritmo y salidas. Echo de menos el salir con los Zorros y los Leones. Tengo ganas de volver a pensar en rutas nuevas y divertidas. Buscar caminos nuevos y con muchas piedras.

Y es por ello que hoy se ha activado lo que he denominado el plan Thor. Me voy a convertir en el dios del trueno, jejeje.

He aprovechado la mañanita para hacer una salida en solitario, no estoy para que nadie me aguante.

Han sido solo 21 kms y a pesar que las sensaciones no han sido especialmente buenas tampoco han sido especialmente malas. Espero que en no demasiado tiempo pueda volver a salir con gente y seguir su ritmo.

Hoy se ha tratado básicamente de subir al Km.6 a ritmo lento porque no doy para más, de allí me he bajado por el camino de las Hadas para antes de llegar a la masia coger el camino que sale a la derecha para ir en busca de la puerta verde.

De allí para los Jabalies, bajada a la Sentiu y ya para casa. No es ni mucho menos una ruta exigente para alguien con algo de forma pero para mí hoy ha sido más que suficiente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario