sábado, 11 de julio de 2015

Quien te ha visto y quién te ve

Ayer tarde me volví a animar a subirme sobre 2 ruedas.

No sin mis dudas, incluso me planteaba si conseguiría mantener el equilibrio de tanto que hacía que no montaba...esa parte fue fácil.

Quedé con Joan, en la esquina del zorro, recordando viejos tiempos. Ya le dije que iba a ejercitar mucho la paciencia, que no es que estuviera en baja forma... estaba peor que eso. No se lo acababa de creer el iluso.

La idea era hacer una vueltecita, en su caso para estirar un poco, en mi caso para ver hasta dónde era capaz de aguantar y conocer realmente mi lamentable estado de forma.

Camino de Sant Climent para de allí subir hasta Can Bori.. primer obstáculo, la rampa cementada a mitad de ese recorrido... bueno, siempre se me ha atragantado. Teniendo en cuenta eso, no fue mal del todo.

Una vez en Can Bori, vamos subiendo dirección km.6. Ya voy notando la falta de entrenamiento pero aún consigo ir dignamente, aunque muy lento, eso sí.

Empezamos a bajar dirección Can Amat y aquí soy consciente que tampoco soy capaz de bajar con soltura y una frase no para de repetirse en mi cabeza "con lo que tu has sido". Ni subo, ni bajo... al menos en plano mantengo el equilibrio... algo es algo.

Tomamos el camí del Xavi. Aquí hay rampas que me hacen pasarlo mal, nada del otro mundo, pero es que estoy fatal. Llegamos al camí de les Fades y Joan quiere subir hasta el km.6. Le digo que tengo mis dudas que llegue pero que lo intento.. total, lo peor que me puede pasar es que me tenga que dar la vuelta y entonces será cuesta abajo.

Con calma y con ritmo lento pero constante supero la pendiente, que no es poca porque vas siempre sobre el 12-13% de desnivel que para mí ahora mismo es muchísimo.

Ya en el km.6 sólo queda bajar, aunque Joan me dice que había pensando subir "la serpiente" a lo que respondo que él haga lo que quiera.. que yo no la voy a subir, ya he sufrido suficiente por hoy.

Bajamos y como soy así de masoca, en vez de bajar directamente hasta Can Bori, nos desviamos para bajar hasta el cementerio de Sant Climent....total de perdidos al río ¿no?
Al final, prueba superada. Ha sido poquita cosa, pero para volver para mí no ha estado mal. Según Joan en 2 meses recupero la forma, que tampoco estoy tan mal... gracias por los ánimos, aunque se que no es así, voy a necesitar más tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario