jueves, 24 de septiembre de 2015

Aprovechando el festivo

Pues eso mismo, aprovechando que hoy tenía fiesta en el curro por ser la Mercè he cogido la burra, que la tenía muy abandonada, y he vuelto a la montaña.

Ha sido una ruta, digamos, "clásica". Sin dificultades técnicas, ni grandes desniveles, ni trialeras imposibles, pero es que con el tiempo que hacía que no salía hubiera sido de locos hacer algo de lo anterior.

Inicio habitual, hacia Can Bori. Ritmo lentito pero es lo que tocaba, aunque he de decir que con sensaciones mejores de las esperadas. De Can Bori, camí de la Roca Selena, que me ha de llevar al km.6. Me pasaban todos pero suficiente tenía yo con ir subiendo a un ritmo para mí hoy, bastante decente.

No tenía claro que iba a hacer una vez en el km.6, tal vez subir hasta Begues, pero al ver el tráfico que había en la carretera, rápidamente he optado por la opción 2. Media vuelta y bajada dirección a Can Amat. Por cierto, tengo que revisar los frenos, no frena ná.

Antes de llegar a Can Amat, desvío para ir en dirección de nuevo a la carretera de Begues. Después de varios senderos llego a la pista que va hacia Can Feral. La primera idea era coger "los jabalies" pero al final he cambiado de idea y seguido la pista, que hacía mucho que no pasaba por ahí.

Ya en Can Feral, carretera de la Sentiu hasta Gavà, lavado de la bici, que hoy había charquitos después de la lluvia de anoche y para casita.

Creo que me está volviendo el gusanillo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario