viernes, 13 de noviembre de 2015

Salidita de viernes

Hola de nuevo. Hacía tiempo que no escribía y no por falta de ganas, sino por falta de actividad... bueno, eso tampoco es del todo cierto, más bien sería falta de actividad sobre 2 ruedas, porque algo de actividad si que he tenido, aunque poca, para que vamos a engañarnos.

Pues hoy, aprovechando que tenía fiesta, me he ido con la burra, que hacía días que no salía y, la verdad tenía ganas. Me lo he pasado bien, he disfrutado, me he reído en las bajadas y hasta en las subidas y eso es buena señal, eso significa que el gusanillo sigue ahí y que quiero volver a ser regular en mis salidas con la bici.

La ruta ha sido, podríamos decir, clásica. Subida hasta el Km.6, poquito a poco y con buena letra. Se nota que hace 3 meses que no fumo. Al menos la respiración bien, y las pulsaciones bastante controladas. Si, es cierto, el ritmo era lentillo pero no me ahogaba.

Una vez arriba, en vez de irme para Begues, me vuelvo para abajo. No tenía ganas de pillar carretera. Voy direccion Sant Climent y con ganas de bajar hasta el cementerio por la ermita del Roser y para ello necesito subir y, quien dijo miedo, me subo por la serpiente.

No tenía muy claro como respondería pero bueno, lo peor que podía pasar era que tuviera que empujar un rato la bici...y tenía tiempo. Pero no ha hecho falta, lo he subido como un campeón y según mis posibilidades, bastante decentemente.

Una vez arriba, pillo la Carrerada para abajo, pasando por la ermita y hasta el cementerio. Veo que el final de la pista lo han asfaltado, una lástima.

De allí, de nuevo hacia Can Bori, para bajar a Can Feral y para casa, por alargar un pelín la ruta y que llegara mínimo al 2.

Espero seguir contando más cosas, de forma más regular... 1 vez por semana como hacía antes y en breve salir en compañía con mis zorros, que los hecho de menos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario