lunes, 7 de diciembre de 2015

Estrenando equipación. Km69

Ayer tocó salida con los colegas. Hacía ya muuuchooo que no salía con el grupo. Como todos sabéis no estoy en forma y no me gusta ser un lastre pero ayer era un día especial. Era el estreno de la equipación de invierno del "club ciclista Km 69" y no se podía perder ese evento especial.

Así que a las 7.30h estaba en el punto de encuentro de Can Feral, dispuesto a darlo todo para ser lo menos molesto posible.

Cuándo llegué allí estaban Miguel, el sr.Lluis, Francisco y mi Paquito, que fué el que tomó las riendas de la salida, lo que prometía diversión asegurada.

Empezamos a subir dirección Begues, primero por varios senderitos muy divertidos y facilitos, lo cual agradecí, que nos llevaron hasta Can Amat. De allí empezamos la subida hasta el Km.6 dónde ya sufrí un poco más pero siempre acompañado de Paco, que gran compañero y amigo es. No me dejó solo ni un momento, lo que hizo que fuera mucho más llevadero.

Subidita hasta Begues por carretera, con Paco siempre a mi lado para ayudar psicológicamente ¡qué grande eres Paquito! Una vez en la rotonda empezamos ya a meternos en faena, caminito para aquí, caminito para allí, subida, bajada... vamos lo que viene siendo mountain bike.

Yo ya empiezo a notar las piernas cansadas y decido darme ya la vuelta. Dejo a la grupetta y retorno para casa. Me lo he pasado bien, me he vuelto a divertir sobre la bici a pesar del sufrimiento en las subidas y lo torpe que me noto bajando, y eso es lo importante.





Siempre a mi lado... y con la nueva equipación

3 comentarios:

  1. Felicidades!!!!! yo no considero que seas un lastre, y menos con la compañía que llevabas, solo algo desentrenado y eso tiene fácil solución. Así que animo para que estos comentarios sean semanales, y dentro de nada te sentirás genial sobre las dos ruedas a parte de divertirte como ya lo haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos!! Ahora toca seguir entrenando y cada día estar mejor sobre la bici. La compañía es muy importante, más que tus propias fuerzas. A divertirse.

      Eliminar
  2. Hablas tan bien de Paco (con razon) que hasta lo veo guapo en la foto y todo!!!!, es mejor chaval que nosotros de largo.......

    ResponderEliminar