domingo, 20 de diciembre de 2015

Salida Navideña

Como todos los años por estas fechas tocaba la salidita navideña. Esta salida, básicamente, se trata de que hagamos una pequeña ruta y luego, la mayoría del tiempo lo dediquemos a almorzar.. y este año no iba a ser una excepción.

La cosa ha empezado, al menos por mi parte, algo torcida, pues puse mal el despertador y no ha sonado a la hora deseada (en realidad no ha sonado). Total, que me he despertado a la hora que habíamos quedado. Eso no ha hecho que me quedara en la cama, sino que me he levantado, he avisado, me he vestido y me he ido solo. La idea inicial era subir, dar una vuelta y a la hora que habíamos quedado ir para desayunar.

Subida hasta Begues por el camino habitual, es decir, Sant Climent, Can Bori, Cami de la Roca Selena, km 6, carretera y gasolinera de Begues. Una vez allí he decidido subir por Can Amell para ir a buscar la pista que baja y, o bien te hace rodear Begues o te lleva hacia la Penya del Moro.

Empiezo a bajar y, a lo lejos, empiezo a escuchar unos gritos de algún biker y de pronto aparecen de un camino lateral y suben en mi dirección. Sorpresa.. son Paco e Isma.. que casualidad, nos hemos cruzado. Lógicamente me uno a ellos y les digo lo que iba a hacer y lo hacemos juntos. Propogo Pi Gros y para allí que nos vamos.

Foto artística en el Pi Gros
Como he dicho al principio hoy tocaba, básicamente almorzar, así que nos hemos ido ya camino de Cal Xanco dónde Cristobal nos tenía preparado todo, vamos que ha sido llegar, saludar y comer.... bueno y beber, que llevabamos sed.



Gran jornada con grandes personas








1 comentario:

  1. Bien, bien, bien....ante todo felicitarte porque veo que ya vuelves a coger la bici.....
    Y sobre el resto que voy a decir? Pues que gran grupo de forma involuntaria se ha unido, y ahora que esta tan de moda, solo deciros: "Que la fuerza os acompañe"

    Espero no perderme la próxima...

    dr_millagui

    ResponderEliminar