jueves, 24 de diciembre de 2015

Salida prenavideña

Salida en solitario, aprovechando las vacaciones de navidad. Un par de horitas de pedales para seguir cogiendo forma, que falta me hace porque estoy muy mal.

Desde Viladecans carretera dirección Sant Boi, hasta el cruce del Estret de Roques. De allí nos vamos a buscar, no sin dificultad en alguna que otra rampa, la Creu de Querol, pero me desvío en el camí de Can Cartro. Este también tiene alguna rampita curiosa, suerte que son cortitas y eso hace que se superen más o menos bien. Me voy para Sant Antoni. Primera opción: llegar a la falda y ni siquiera probar los dos rampotes, pero una vez voy llegando decido que lo peor que me puede pasar es que tenga que poner pie a tierra. Así que empiezo a subir la primera rampa. A medida que la voy subiendo me voy diciendo "venga un poco más, hasta la curva..." total que al final la consigo subir sin poner pie a tierra.

Eso me anima y me voy a por la segunda pero con esta ya no puedo, es demasiado para mí ahora mismo. Así que me doy la vuelta y para abajo, hasta la Creu de Querol.

Una vez allí me envalentono y pruebo a subir hasta la torre de vigia. Como bien he dicho pruebo, porque esa rampa es demasiado para mí, así que media vuelta y bajada hasta Sant Climent.

Son pocos kms los que llevo, subo para Can Bori y bajada dirección Can Amat, senderitos hasta Can Feral y para casa. Una más para la saca, a ver si poco a poco recuperamos un poco de lo que fuimos.

2 comentarios:

  1. Acabando el año a tope!!!
    Si sigues así , este año próximo estarás como mínimo ....como en tus mejores momentos.
    El camino se hace con pequeños pasos. Sigue así.

    ResponderEliminar