lunes, 11 de enero de 2016

Esta semana toca caminar

Como bien dice el título de la entrada esta semana ha tocado caminar. Después de una semana parado por una lesión provocada por un accidente en la moto (siempre las 2 ruedas) esta semana, que me encontraba mejor, había que hacer algo

Hace unos días comentamos los amigos de hacer una salidita de senderismo y quedamos que querían que los llevara a Sant Antoni. Dicho y hecho, preparo la ruta y nos vamos. Quedamos tarde, porque en principio pensaba que con 3 horitas y poco más estaría hecho.

Salida desde la falda de Sant Ramon para empezar a subir hasta la ermita. Buen ritmo de salida pero ya sabemos que estas épocas son de constipados y eso hace que Rocío tenga problemillas para respirar y hace que se vaya retrasando un poquillo en un principio y a medida que pasa la ruta y la subida se pone más durilla le cueste más seguir el ritmo.

Llegamos a la cima y ahora toca bajar hasta el Estret de Roques. Aquí recuperamos todos el aliento aunque a las primeras rampas Rocío vuelve a sufrir. Esto hace que nos replanteemos la ruta y rápidamente improviso nueva ruta.

Seguimos camino hasta la Creu de Querol. Allí paramos para comer alguna cosilla y hacernos fotos.. vamos lo típico.

Seguimos camino, para afrontar las buenas rampas que nos llevaran hasta la torre de vigia de Sant Martí de Porres. Allí toca de nuevo descanso, fotos y admirar el paisaje.

Ahora ya toca la parte fácil. Bajar hasta Viladecans, parar en el bar y reponer líquido.. con algo de cerveza, por supuesto.

Buenísima jornada que en breve repetiremos.











7 comentarios:

  1. Eiiiiiiii....excelente salida para un sábado por la mañana con amigos después de los polvorones...hay que repetir y subir el nivel....jajaja...un hurra por el guia....las cervecitas al final espectaculares....oleeee

    ResponderEliminar
  2. Mi primera salida con los Friends y espero muchas mas!!!! Gran grupo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Perdonar por haceros ir mas despacio de lo previsto , pero al final.... Completamos los km. Y viva.....
    Iremos mejorando.

    ResponderEliminar
  4. Eppp. que no pasa nada. Estabas constipada y tus pulmones lo notaron. Lo importante es el tesón y el estar ahí hasta acabar la ruta completa.

    ResponderEliminar
  5. Que guaaaay! Así me gusta, un poco de ejercicio después de la Navidad! Haber si la próxima puedo ir yo!

    ResponderEliminar