lunes, 8 de agosto de 2016

Las primeras de muchas

Esta semana me he cambiado la bici y he salido un par de veces para estrenarla bien.

La primera el viernes. La tenía allí esperándome y no podía ser que no me montara. Me fuí con la churri a dar un paseíto. La idea era eso, paseo, porque ella hacía bastante que no cogía una bici y no era plan.

Salidita corta, pero suficiente, tanto para ver que la sensación sobre la nueva bici es muy buena, como para Rocío que con lo que hicimos, y que se comportó muy bien, tuvo bastante. Ya haremos más y poco a poco se pondrán en forma y me la llevaré los domingos... al tiempo.

Empezó bien

...y así acabó


Salida dominguera, bastante multitudinaria para ser Agosto. Nos juntamos Salva, Juan, Cristóbal y el que escribe.

Ellos a las 7 en Gavà y conmigo 15 minutos después en Can Bori, vamos como siempre. Aunque esta vez había una diferencia y es que me he cambiado la montura, como os he dicho antes y tocaba estrenarla en montaña

Yo iba como un niño con zapatos nuevos ¿recordais la sensación? cómo si corrieras más, pues esa sensación tenía.

El primer contacto con la nueva bici fue muy bueno, la sensación de comodidad estupenda, ahora tocaba probarla en montaña, a ver que tal sube y que tal baja. Las piernas son las mismas y se como iba con la Canyon. Primer obstáculo antes de Can Bori, la rampa de cemento que siempre cuesta tanto. No se si por la ilusión o por qué pero noto que la subo algo mejor... no le voy a dar mucha importancia (ya sabes sindrome de los zapatos nuevos).

Bueno a lo que vamos. Llego a Can Bori y después de enseñarla y los tipicos.."muy guapa, muy chula, me gusta..."empezamos a subir sin rumbo definido. Le dejamos a Cristobal que nos guie. Sigo teniendo muy buenas sensaciones subiendo. Llegamos hasta la bajada a Can Amat y nos tiramos buscando el sendero del Xavi para acercarnos hasta la pista que nos lleva hasta el Km.6 pasando por el bosc de les fades.

Km.6 y carretera direccion Begues. Aquí parece que vuelvo a ser el mismo de antes y me quedo el último del pelotón, pero con una pequeña diferencia, que no se me acaban de ir, que antes era lo normal, los tengo ahí cerquita y casi en la curva del borriquito casi los he alcanzado. Aquí Cristóbal nos sorprende y en vez de seguir carretera coge el rampote que está frente a la curva, la sensación es la misma, subo mejor.

Seguimos los senderos y vamos a dar la pista de la Clota. Aquí toma el mando Juan y nos vamos dirección a las Antenas para ir a buscar el camino de las ovejas que nos deja en la pista de los Budas.

Aquí fotitos, y todos prueban la bici un poquito. Ya decidimos volver que toca playa, piscina, etc...tomo yo el mando y vamos bajando dirección Gavà, con nuevo sendero final que, al menos yo no conocía, y que nos enseña Cristóbal

Los 4 magníficos


Aquí se va Cristóbal y seguimos hacia Vila el resto, ya cada uno para su casa.

Resumen: no sé si es por la bici, por la sugestión, por qué yo ayer estaba super motivado o por todo a la vez, pero lo cierto es que hacía mucho tiempo que no he ido el último en muchos tramos de la ruta.

Esperemos que siga así.. ya iré contando.



Powered by Wikiloc




No hay comentarios:

Publicar un comentario