lunes, 30 de octubre de 2017

Al final nos juntamos cuatro

Pues eso, como dice el título, después de bastantes salidas en solitario ayer nos juntamos cuatro personajes con la idea de hacer una buena rutilla y, a poder ser, divertise. Todo conseguido.

Todo empezó el viernes cuándo estabamos tomando la cervecita de la tarde que lié a Juan Carlos y Pep. Varias veces me habian dicho de salir y se dieron las circunstancias para salir el domingo.

Además el sábado noche Paco me envia whatsapp para salir... otro más y ya somos 4.

Quedamos en Can Bori con Pep y JC que vienen desde Gavá y subimos desde Viladecans Paco y un servidor.

En Can Bori nos encontramos con varios conocidos y, lo típico... que dónde vais, que burra más wapa te has pillado, etc.. Mientras Jc y Pep llegan y después de los saludos empezamos la subida dirección Begues, que aun no tenemos claro dónde vamos a ir.

Subida a ritmillo correcto hasta la rotonda de Begues, hasta aquí nada a destacar. Alli propuesta de Paco..¿vamos a la Desfeta? Y para allí que nos vamos.

Giramos a izquierda y tomamos el camino que nos llevará a la subida con el cruce de la bajada de la trialera de la Desfeta y bajando dirección el camino del Faisán.

Llegada hasta el principio de la subida y para arriba. Paco, como siempre, parece que no haga nada pero el tio sube sobrado. Pep intenta seguirlo y a pesar que le aviso que lo va a petar lo intenta hasta que se da cuenta que no puede con su ritmo. Paco por delante y nosotros tres un poco más atrás a buen ritmo pero menor. Llegamos arriba y aquello parece el metro. A los habituales ciclistas se une un grupo de no menos de 20 runners, que grandes...
Nos hacemos fotillos que hay que dejar constancia

Todos en la Desfeta

Bonitas vistas
Decidimos que nos vamos para Agulles, sin llegar arriba, hasta la "piedra". Empezamos la bajada y Paco se va para las trialeras. Pep y Jc deciden bajar por la pista. Yo hago los 2 primeros tramos de trialera y la ultima parte por pista.

Subida hacia Agulles y antes de la subida que te lleva al Pi Solitari, giramos a derecha para irnos ya dirección Begues. Diversos senderillos que "gustan" mucho a Pep hasta Begues, bajamos hasta el km.6 y nos vamos dirección Can Amat y luego para Can Feral.
JC esforzándose 

Pep, que grande.


Paradita reglamentaria para refrescarse que nos lo hemos ganado y para casa como campeones
Tocaba refrescarse
Os dejo ruta
Salud y Kms.


Powered by Wikiloc





No hay comentarios:

Publicar un comentario