lunes, 23 de octubre de 2017

Subiendo los kms.

Ya tocaba una salidita con algo más de kms. y desnivel. Y eso ha sido, precisamente, lo que hice ayer.

Tenía varias cosas pensadas y mientras subía hacia Begues me iba decidiendo.

La subida por donde siempre, Sant Climent, Can Bori, La Roca Selena, Km.6, aqui me encontré con Juan y Antonio que habían salido con un grupillo de Sant Climent, estuvimos charlando un rato y subiendo juntos hasta Begues.

Una vez en Begues, nos separamos y yo decido que me voy hacia la Penya del Moro. Maravillosas vistas desde este lugar.

Una vez aquí dudo si subir al Puig Vicens o ir hacia el Mas de les Fonts, gana la segunda opción. Tenía ganas de volver a coger la trialera que pasa por detrás del depósito. La supero, no sin esfuerzo.

Llaneo un rato y llego al desvio que hacia la izquierda sube al Sotarro y derecha se va hacia el Montau, eligo derecha. Buenas rampas con hasta un 20% de desnivel que "suavizan al 13%" para que cogas aire.

Llego hasta el pie del Montau y decido que la subida la posponemos para otra ocasión. Bajada para Begues y en paralelo a la Riera, pasando por la antigua hípica, me voy en busca de la Roja para bajar por allí, luego las 1000 pelas dirección Sant Climent.

Vamos llegando ya al final de la ruta, pero antes, una vez en el cementerio, pillo el camino que me va a llevar a un sendero / trialera muy guapo que acaba en el pista de Can Bori.

Ya de allí para casita con el deber cumplido, casi 38Kms y casi 800 de desnivel +.

Salud y Kms.









Powered by Wikiloc

No hay comentarios:

Publicar un comentario