lunes, 20 de noviembre de 2017

Nada especial

La verdad es que la salida de este fin de no ha sido nada del otro mundo, más bien todo lo contrario.
Por una serie de motivos varios no pude salir con nadie, si a eso le unimos que me dormí y salí algo tarde, es la combinación perfecta para que no haya sido nada especial.

Salí dirección Sant Climent sin tener muy claro lo que haría, puesto que como he dicho antes salí algo tarde y lo que tenía pensado lo tengo que dejar para otra ocasión.

De camino pensé en hacer la ruta de las ermitas como yo la llamo pero al llegar a la curva de los sofás, supongo que por costumbre, giré y empecé la pista que lleva a Can Bori. Tocó cambiar de ruta y, claro, pensarla.

Sigo subiendo dirección el Km.6 por la Roca Selena, ya sé que voy a hacer. 

Llegar al km.6, bajar dirección Can Amat, sendero paralelo hasta la pista y de allí para la puerta verde, pero en vez de la pista subida por el sendero que sale a la izquierda y que te lleva hasta arriba a la pista paralela a la carretera.

Cruzo carretera, pista de la puerta verde y desvío en el sendero de los jabalíes hasta llegar a Can Llong. A pesar de que la ruta es lo que es, este sendero siempre será espectacular. Una vez al final, sendero paralelo a la carretera de la Sentiu hasta Gavà.

Al final he tardado menos de lo que pensaba y hasta me da tiempo de lavar la bici, que ya le tocaba.

La próxima seguro que será mejor... mucho no necesitaré.

Salud y Kms.


lo dicho... espectacular




Powered by Wikiloc

No hay comentarios:

Publicar un comentario