lunes, 4 de diciembre de 2017

Como en los viejos tiempos... zorros


En la salida de ayer sólo dos valientes nos atrevimos contra el frío.. bueno, no es cierto del todo. La cosa es que yo, en principio, salía el sábado pero un pequeño problema en el pie me lo impidió, así que pregunté y el único que el domingo podía era Paco y por eso sólo fuimos dos.

Quedamos pronto, aun de noche, pues había algo de prisa. La verdad es que al salir de casa hacía bastante frio, lo que nos hizo pensar que lo ibamos a pasar mal, pero nada más alejado de la realidad. A medida que ibamos avanzando el frío iba disminuyendo, lo contrario a lo que pasa habitualmente.

Decidimos subir a Begues y una vez allí ya se vería. La subida con un sol espectacular que hacía que no hiciera frío, tampoco calor.

Una vez en Begues, sin parar en la rotonda que hacía aire, tiramos ya hacia la maleza dirección hacia la antigua hípica.

Una vez allí nos vamos hacia el km 15, en paralelo a la Riera. Ruta muy bonita y sencilla que nos permite ir charlando y riendo, como siempre ha sido y, espero, seguirá siendo.

Desde allí vuelta a la hípica subiendo por la pista ancha. Ahora empezamos a encontrarnos ya a ciclistas que han esperado a que subiera un poco la temperatura para atreverse a salir. Y aquí al final de la pista nos encontramos a Isma, paradita, charradeta y vuelta para casa por el camino del Faisan y km.6.

Os dejo el video, que hacía dias que no hacía, y la ruta por si la queréis disfrutar

Salud y kms.








Powered by Wikiloc

No hay comentarios:

Publicar un comentario