sábado, 28 de septiembre de 2019

Buena semana.. y lo que queda

Otra semana más sin parar de pedalear.

El martes, aprovechando el festivo, salida en solitario. No fue larga porque tampoco tenía mucho tiempo pero si que fue una buena salida.

De casa me dirijí a Sant Climent para coger la pista de Can Colomer. Técnicamente fácil, pero siempre picando para arriba y con alguna rampa "bonita"

Al fina de la pista me voy hacia la urbanización, hacia el Tabor. Creo que todos conocemos las urbanizaciones no?.. Rampas largas y duras de asfalto.

Del Tabor bajada hasta la Creu de Querol, por la pista que llaman el Dragon Khan y de allí, para Sant Antoni.


Hacia tiempo que no subía y tenía ganas. La primera rampa, con desnivel mas o menos constante del 16%, se sube bien y más ahora que está aplanada..pero quedaba la difícil.

Una vez en el descansillo que hay, la miro... parece que también está arreglada, lo que seguro facilitará la subida.

Efectivamente está algo mejor, aunque tampoco es asfalto, que nadie vaya a pensar... eso unido al tramo hasta la curva que se mantiene por enciama de 20% y llega a puntas del 26%, hace que sea dura, dura.

En la curva, suaviza, cogemos aire y seguimos subiendo hasta llegar a la cima..toca volver que se va haciendo tarde.


Powered by Wikiloc


Ayer tarde, salida parecida. Sali con los Juanes. También subimos Can Colomer y el Tabor, pero la forma de llegar un poco diferente desde el cementerio de Sant Climent, con subida al Roser incluida.. Jc decía que nunca habia subido desde el cementerio y no le vamos a quitar el capricho, digo yo.



Powered by Wikiloc

No hay comentarios:

Publicar un comentario