lunes, 23 de septiembre de 2019

A tope

Esta semana ha sido muy fructifera a nivel de pedales.


El viernes salida con Juan Carlos y Joan. En Kms no fué larga, pero si es de aquellas que hacen que te duelan las piernas (a unos más que a otros), con bastantes sube-bajas.


Punto de encuntro, Can Bori. De allí empezamos a subir por la Roca Selena, hasta el primer descansillo, giro a la derecha y bajamos, dirección cementerio de Sant Climent. De allí camino divertido que nos vuelve a dejar en el camino de Can Bori.
Volvemos a subir, hasta el mismo sitio, pero ahora giramos a la izquierda, por el sendero que nos deja en la pista de Can Amat, bajamos un poco y giramos a la derecha, hacia el camí del Xavi.


Empalmamos con el camí de les Fades y volvemos a subir hacia el km 6. Aquí Joan empieza a notar los continuos cambios y se empieza a quedar un poquito atrás.. no pasa nada, se le espera.


Llegamos al km.6 y volvemos a bajar por el camí de la Roca Selena, hasta la pista de Can Amat, volvemos a pillarla y camí del Xavi. Al final del camino, no subimos, ahora bajamos. Nos vamos en dirección a la puerta verde, aunque Joan ya viene tocadito y al llegar a la pista paralela a la carretera, decidimos ir finalizando ruta.. toca hidratarse.


Powered by Wikiloc
https://ca.wikiloc.com">Wikiloc
>

Domingo.. toca salir solo, aunque es un decir, por qué hay muchisimo biker por la montaña.

Principio clásico. De casa a Can Bori, allí me encuentro con Juan, charlamos un rato, subimos un rato juntos, pero uno de sus compañeros se va quedando, me adelanto. Sigo hasta km.6, más bikers.. subida por la carretera, muchos mas bikers, rotonda de Begues, muchos más.

De aquí decido irme para la Desfeta, tenía pensado otras cosas, pero lo dejaremos para cuándo vaya acompañado. Sube-baja a la Desfeta, para la Clota y hacia las Agulles. Desvío a la derecha, en la Roca, antes de la rampa que te deja en el Pi Solitari.

Bajada por la trialera que me deja en la pista. Subo al Coll de la Fe y camino de las Ovejas. Alargo un poco más yendo hasta la hípica y decido que la bajada por la Roja y las Mil Pelas. Bajada rápida y de allí hasta el cementario de Sant Climent y para casa.

Powered by Wikiloc


No hay comentarios:

Publicar un comentario