lunes, 30 de septiembre de 2019

Unos cuantos


Ayer, después de bastante tiempo, nos volvimos a juntar unos cuantos componentes del Km.69


Hacia mucho que no salíamos juntos y, por fin, conseguimos hacerlo. Salida muy divertida, a la par que durilla, por distancia, desnivel, pero sobretodo por ritmo.. A esta gente parece que alguien los persigue. Aún así, conseguimos mantener el ritmo de manera bastante decente.


Quedamos, para variar, en la esquina del zorro. Allí Joan, Paco y un servidor emprendimos rumbo a Can Bori dónde había quedado, como siempre, con Jc.


Ya subimos rapidito, pero bien.. Una vez completado el cuarteto, seguimos por la Roca Selena hacia Begues y antes de llegar al km.6 se incorporaron Cristóbal e Isma, que bajaban de allí.


En el km 6 decidimos ruta. Subida hasta la rotonda y de allí nos vamos hacia la Penya del Moro, la velocidad sigue siendo rapidita.


Tengo que decir que, a pesar del tiempo, las conversaciones siguen siendo las mismas.. buena señal, seguimos riendo mucho y eso es bueno.


Una vez en la penya, nos vamos para el Mas de les Fonts, momento para recuperar ya que el terreno suaviza. Vamos a subir hasta el Sotarro, pero antes damos la "vuelta a la rotonda" pasando por la cantera.


Cogemos un sendero hacia el Sotarro, hacia mucho que no subia por ahí. Es duro, pero asequible y, claro, mas divertido que la pista que es muy pesada.


Una vez arriba, bajamos por pista, para volver a Begues, a hidratarse. Allí se quedan Isma y Cristóbal. El resto nos vamos hacia la Roja para empezar la bajada que hacemos por la trialera de Can Colomer dels Escarbats. Llegada a Sant Climent y para Viladecans que hay que rehidratarse.


Espero que no tardemos tanto en volver a juntarnos. Nos reimos mucho.


Saluds y kms.




Los 6 de ayer







Powered by Wikiloc

No hay comentarios:

Publicar un comentario