martes, 17 de septiembre de 2019

Tocó en solitario

Mis dos compañeros habituales de ruta, Jc y Joan, están fuera, pero no por eso voy a dejar de dar pedales, aunque sea solo. Además tenía ya la bici arreglada de la avería del cambio y tenía ganas de volver a montar.

No me planteé una salida complicada, a nivel técnico, puesto que, como he dicho, iba solo y tampoco es plan de hacerse daño en esas circunstancias.

Para empezar salía un poco más tarde de lo habitual, total nadie me esperaba. Tenía algunas cosas en mente como posibilidades, aunque sin decidir. Así que empezamos la subida dirección Begues, por Can Bori.

A mitad de camino, bajando corriendo, me encontré con Salva, miembro del antiguo grupo con el que salía... bueno, de hecho, ese grupo se ha desmembrado bastante. Comentamos la posibilidad de volvernos a juntar para hacer una rutilla y como premio, el almuerzo... A ver si lo conseguimos.

Sigo la subida a un ritmo aceptable y ya en la carretera, me cruzo con Lluis, también del grupo que comentaba. Con él, por el lugar, no puedo hablar.

Una vez en la Rotonda de Begues toca decidir ruta, pienso un poco y me voy hacia Cal Vidu, para de allí, siguiendo caminos y pistas varias, llegar hasta el cementerio.

Una vez allí decido que voy a ir por la pista hasta la residencia canina. Tiene unas buenas rampitas esta parte inicial, todo se ha de decir. Una vez en la residencia, bajada por la trialera para volver a la pista, cruzo y nuevo sendero que me acerca a la carretera.

Tomo dirección hípica para alargar algo más la ruta, que sino será corta ida y vuelta y para el camí de la Clota, para buscar el sendero del Faisan. Hasta los cuatro caminos, Sangonera y dirección hacia casa, cuando decido que hace mucho que no subo por el camino que lleva hasta el depósito. Cortito pero intenso con rampas de hasta el 22% en algun tramo.

Ya de aquí, si que todo para abajo y sin mucho que destacar.

La próxima semana más.. y espero que acompañado
Salud y Kms.



Powered by Wikiloc


No hay comentarios:

Publicar un comentario