domingo, 20 de diciembre de 2020

Vuelta a escribir

que no a salir, que no he parado, pero, por lo que sea, el blog lo tenía muy abandonado. Vamos a ver si conseguimos ser constantes.

Durante este tiempo, como decía, no hemos parado de salir, sobretodo Jc y un servidor, pero a veces hasta hemos sido más.

Lo más destacable de este raro año 2020 a demás de las rutas del confinamiento que nos han hecho descubir sitios cercanos bastantes bonitos y rutas duras, ha sido la ruta del verano. Ya se está convirtiendo en un clásico y que dure. Este año hemos hecho 2, Pedales de Cantabria y de Pedales de las  Minas, en total 6 días de puro btt, unos 350 kms y unos 7500 mtos de desnivel positivo. Si podéis, más que recomendable hacer algo así, una auténtica experiencia y no sólo por la bici, que también, sino además por todo lo que lo rodea.

Bueno, al lío, la salida de hoy.

Reunión a las 8.30 en Can Bori, sólo salíamos Jc y yo (para variar, jeje). Tenía varias opciones en mente pero decidimos ir subiendo hasta Begues, una vez allí, ya acabaremos de decidir.

La subida típica, la Roca Selena, el km.6, la carretera y llegada a la rotonda. Una vez allí le explico a Jc las diferentes opciones. Optamos por ir hacia Cal Vidu (aunque luego lo he cambiado y hemos subido por un sitio bastante durillo), bajadita por senderos varios, muy divertidos por la humedad, los charcos y el barro y prácticamente llegamos a la Clota.

Desde allí empezamos la subida hacia Les Agulles, desviándonos antes del subidón del Pi Solitari, por "la piedra" para ir a buscar la perrera, bajada de nuevo a la pista que nos lleva hasta el Coll de la Fe, sendero de las ovejas, el "ocho" y de allí para la Hípica, bajada por "la mía" y ya vamos de vuelta para la cervecita de hidratación.

Aquí os dejo la ruta, por si os gusta, que la disfrutéis.

Salud y Kms.


Powered by Wikiloc

No hay comentarios:

Publicar un comentario