lunes, 21 de junio de 2010

El Dimoni que busca a Gollum!!!!

Ayer fué un gran salida. Grande por 2 motivos principales, 1 por la ruta y 2 por que, de casualidad, sin quererlo, se vino con nosotros Eugenio, un dimoni despistado con el que habíamos tenido relación virtual. Esto último hizo que el primer motivo fuera todavía mejor por lo que nos enriqueció enseñandonos nuevos caminos y "lugares románticos".

Salimos 3 zorros después de nuestro cortadito hacia Begues y en la subida nos alcanzó Eugenio. y se vino con nosotros a disfrutar de la mañana, de nuestra ruta y de nuestras risas.

Nuestro primer objetivo, el cruce que va a Ardenya desde la carretera que sube a la eléctrica. Hicimos parada para observa el Avenc de Can Sadurní, gruta impresionante y que recomiendo ver a cualquiera que no la haya visto .
El Avenc de Can Sadurní


Además vimos a Gollum buscando su tesoroooo. Hay una foto que lo verifica.










De allí hasta la Penya del Moro y bajada hacia Torrelletes. Antes Eugenio nos llevó al "lugar romántico" dónde las vistas son espectaculares... y no voy a dar más detalles,jajaja.

Una vez en Torrelletes, hípica y para arriba hasta encontrar la pista de Can Colomé del Escarbats que nos lleva a Sant Climent, allí dejamos a Eugenio y los zorros nos dirigimos hacia la Creu de Querol, pero sin llegar nos desviamos a la derecha, vuelta a San Climent y por la riera hasta Viladecans. Nos tomamos una fresca y rica cervecita y para casa.




Aquí teneís la ruta. 40 kms y 1200 mts de desnivel acumulado. El enlace http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=980607
El perfil de la etapa.
y un video que hacia días que no os ponía.










3 comentarios:

  1. Que buena manera de empezar un Domingo, otra vez lo organizamos y nos damos un homenaje final, que no confundir con un fin de fiesta o final feliz :-)
    Por cierto, un gemelo de nuestro Gollum pesa mas que el original entero.......
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lo que son las cosas, los btterosdelgarraf hemos hecho esa misma ruta un montón de veces y nunca nos hemos percatado ni del Avenc ni de las vistas. La próxima vez pararemos a ver si los vemos, que merece la pena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Eugenio, eso está hecho, cuantos más seamos más reiremos y si viene el capi, lo disfrutará mucho. Que razón tienes, como asustan esos gemelos. jeje

    Antonio, otra vez que vayais por allí no os lo podéis perder, además no tiene perdida. Un poco antes del cruce está señalado. Se sigue el caminito y listo.

    ResponderEliminar