lunes, 6 de septiembre de 2010

El cambio

Ayer domingo los zorros, por fin, nos volvimos a reencontrar los 4. Parece mentira que siendo sólo 4 hayamos tenido tantas salidas sin poder ir todos, pero ayer lo conseguimos. Además, como otra novedad, ayer no salimos con nuestras "burras", ayer lo que hicimos fue andar.

Tenemos en mente realizar la Marxa del Garraf. Para quién no lo sepa es la última prueba de largo recorrido y resistencia de la temporada y consta de 2 recorridos, uno "corto" de 21 kms y otro largo de 45 kms, pero no son en bici, son "a patita" o para los más preparados, corriendo. Pues bien, este año queremos ir los 4 (el Fox y yo ya lo hemos hecho y queremos repetir y hemos contagiado al resto) y ayer empezamos a probar nuestras fuerzas a pie.

Hicimos la primera parte del recorrido largo que va desde el Ayuntamiento de Gavá hasta la playa del Garraf. Son unos 17kms, más o menos, atravesando el Garraf. De Gavá vas hacia la Sentiu y de allí comienzas a subir los pequeños, pero empinados, turons del Garraf, hasta llegar al Pla de Querol, de allí bajada hasta la Pleta dónde se coje el GR (que de paso examinamos para hacerlo en bici) hasta el Garraf.

Fué una experiencia diferente, divertida y muy entretenida. Nos lo pasamos realmente bien, pues tuvimos mucho tiempo para hablar, reirnos, disfrutar del paisaje y de la naturaleza. La única mala noticia la tuvimos en el Garraf.

Allí nos decidimos ir a desayunar al bar Antonio, puesto que Los Dimonis van a menudo y no hacían más que hablar bien de él. Pues tenemos que decir que nuestra experiencia es totalmente la contrario, nos sentimos maltratados por el tan Antonio, literalmente nos echó, pues según nos dijo "no tenía pan" el muy cabxxxx, cuándo vimos con nuestros propios ojos una bolsa con más de 20 barras. En resumen, nuestro consejo, no id a desayunar al tal Antonio.

Volviendo al tema, ahora nos falta decidir si 21 ó 45kms, yo voto por la larga, pero ya veremos.

Os dejo unas fotitos.












3 comentarios:

  1. la de 21Km. es para las nenazas, por dios, si eso lo hacia mi abuela para ir a comprar al mercado, para eso iros a dar una vuelta por la orilla de la playa que encima os refrescareis los pies. Ah! has encontrado las NB.

    Otra cosa, a lo mejor el tal Antonio tenia pan pero era del dia anterior y para quedar mal prefirio perder la venta.... o q ibais muy waros despues de la caminata y le ensuciabais el local

    ResponderEliminar
  2. Hombre, algo de peste si que pegabamos, para que nos vamos a engañar, pero el innombrable no echó descaradamente... me dan ganas de ir otra vez, hartarme a comer y decirle como me dijo él "no me queda ni pizca de dinero"

    ResponderEliminar
  3. Hostias, si que lo siento lo del Antonio, y ademas me acojonas, ya que el proximo 18 tengo previsto ir alli con el club a desayunar, le llamare antes, por que si nos pasa a nosotros, tenemos algun elemento que capaz es de quemar el bar, que dicho sea de paso, me he comido en el, el mejor bocata de tortilla de la comarca, en fin, lo siento chicos.
    Con lo de la marcha, sea lo que sea decidirlo pronto, el año pasado fueron enormes los problemas con las plazas, se quedo mucha gente sin poder hacerla.
    Saludos.

    ResponderEliminar