lunes, 27 de septiembre de 2010

A todos sitios y a ninguna parte!!!

El extraño título de la entrada de hoy es porque ayer es de aquellos días que quieres ir a muchos sitios y al final acabas no yendo a ninguno o casi ninguno.

Para empezar cambiamos de ruta prevista inicial. Problemas logísticos nos obligaron a ello... primer "no ir". Dónde si que fuimos fué a tomarnos el café antes de empezar (esto no lo perdonamos nunca). Sólo salimos el Fox y yo. El Patas estaba en la Selènika y el Moratinos recuperandose de unos fuertes dolores en la espalda.
Después del café emprendemos rumbo a Begues, pasando como siempre, por Sant Climent, subida hasta el km.6 y carretera hasta allí. Decidimos ir hacia el Montau, segundo "no ir", pues no llegamos arriba. Subimos con carretera y bajamos por la trialera que hay antes del Avenc.
Una vez abajo, carretera hacia Olesa y cogemos el camino que nos lleva a la Hípica abandonada... aquí si que llegamos.

La intención era subir Les Agulles pero una vez en La Clota vemos que se está haciendo tarde (el Fox tenía algo de prisa), pues eso, tercer "no ir". Tiramos ya hacia abajo con la intención de ir hacia el Cami Ral y subirnos La Serpiente... y este es el cuarto "no ir". Suena el teléfono, estoy de guardia y es del curro... bla, bla, bla... total que pasa un cuarto de hora y ahora si que se ha hecho tarde. Al final decidimos bajar hasta el cementerio de Sant Climent y volver a subir a Can Bori y bajada por Can Feral y para casa.

Al final tanto ir y no ir, 44 kms rodando y disfrutando de esta pasión que es la btt.

Aquí tenéis mapa y perfil.

2 comentarios:

  1. A ninguna parte pero al final son 44 km!! No está mal! ¿Y quien iba el último? :-)

    ResponderEliminar
  2. nos ibamos turnando!! aunque la mayoría del rato yo, para no perder la costumbre... aunque a poca distancia.

    ResponderEliminar