lunes, 25 de enero de 2021

Otro finde completo

Pues eso, como dice el título, otro finde a tope..

Sábado, a pesar del viento, salida a andar. 
Salí con María, tenía que enseñarle un par de caminos nuevos por el Mas Ratés. Subimos desde el parque que hay por detrás de la iglesia de la Roureda, para ir subiendo progresivamente hasta encontrarnos por encima de Albarrosa. Llegamos al camino de abajo de "Las 2 tetas" y de ahí a "to lo negro" como lo llamamos nosotros. Este es el camino que empalma con la pista que lleva a Can Bori. De Can Bori vamos dirección Gavà, para luego girar de nuevo ya buscando el camino a la Font de Can Preses.

De allí cogemos un tramos "durillo" pero corto, que nos vuelve a llevar a la pista de antes. Aquí ya empezamos la vuelta, por encima de Albarrosa, para ir bajando hacia Viladecans progresivamente.


Powered by Wikiloc

Domingo, salida en btt. Este finde sólo Jc y yo mismo. Sin nada muy planeado, puesto que sólo había pensado, digamos los primeros kms. 

Quedamos en Can Bori, como siempre, de allí subida, dirección al Km. 6 por la Selena, pero después de la primera bifurcación cogemos el camino que sale a la derecha que hay una parte que no habíamos hecho. Este nos lleva de forma divertida y muy tranquila, hasta la bajada de los cerezos. Aquí estaba la segunda parte "nueva" de la ruta. Una subida que nunca habíamos hecho y que no tenía muy claro si tenía salida, pues no la tenía. Sube y baja, para seguir por "los cerezos".

Una vez abajo, decidimos entre subir por las "eses" o ir al Barret por "camino del Paco". Gana la segunda opción, mucho más divertida.

Una vez en el Barret nos vamos dirección Sant Climent, la intención era llegar a la Costa Fustera, pero me equivoco y nos ponemos a bajar dirección la hípica de Torrelles. Una vez abajo,no queda otra que volver a subir..que esta subida se hace larguita, parece que no acaba nunca. 

Ya arriba, si que nos vamos dirección Sant Cli pasando por El Roser, bajada al pueblo y nos vamos dirección Creu de Querol, por el camino de la derecha.. No acabamos de llegar y nos vamos hacia El Estret de Roques.

Desde allí, por un camino muy chulo que bordea Sant Ramon, ya de vuelta para Sant Climent y posteriormente Viladecans.

 
Powered by Wikiloc

Salud y Kms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario