domingo, 17 de julio de 2011

Lo que mal empieza.....

mal acaba? No puedo estar más en desacuerdo, al menos hoy no.

El día hoy no ha empezado bien. Habiamos quedado los zorros para irnos con otro grupito y compartir rutas y momentos y.. me he dormido. Mensaje al Patas de que no me esperara pero, un colega es un colega y no se ha ido con el otro grupito y me ha esperado.

Nos hemos vuelto a ir los 2 solos, después del cortadito, camino de Begues, que el cielo amenazaba muy seriamente, tormenta y mejor estar no muy lejos, por si acaso.

En el km.6 nos hemos encontrado con Dani y Sergio. Como no, nos hemos parado a "darle a la sin hueso" y hemos subido juntos hasta la rotonda, pues ibamos en la misma dirección.

Los 4 Magníficos



Los peligros de la montaña

El último superviviente


Una vez arriba, la pregunta típica, "¿qué vais a hacer?" y la típica respuesta "pues no sé". Total que han decidido venirse con nosotros y no sé si van a volver.

Repostando
Nos hemos liado con los senderos, las piedras, las subidas complicadillas, las bajaditas rápidas... vamos lo que nos gusta a los zorros, pero lo que "más les ha gustado" ha sido un sendero que hemos pillado por el que era complicado pasar, vamos que no había sendero y lo hemos vuelto a abrir nosotros.





Después de unas cuántas vueltas por senderos varios, subida a las Antenas, bajada para Begues y para volver a casa, la bajada del Km.7 ¡cómo me gusta esa bajada! rápida, con piedras, algo técnica pero tampoco exagerada, vamos un subidón de adrenalina. De allí ya, rumbo a Sant Climent, bajada por la trialera que sale un poco más adelante del cementerio y a Viladecans.

A pesar de que en algún momento de la ruta se han acordado de nuestra parentela han prometido que iban a volver, también han prometido leerse el blog y comentar la salida.... a ver que cuentan.


¿quién dijo que lo que mal empieza mal acaba?



El mapa de la ruta.








2 comentarios:

  1. Hola soy Dani gran dia en bici ratoneando como dice el patas muy entretenido con serpientes y todo sin duda alguna volvere a ratonear por Begues un saludo a todos

    ResponderEliminar
  2. Hola Dani, me alegra que os lo hayais pasado bien, a pesar de los escalones que os hemos hecho bajar. Os esperamos cuándo queráis. La verdad es que si, que lo hemos pasado muy bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar