lunes, 11 de junio de 2012

Zorros reducidos

pero no por ello, menos Zorros. Ayer fuimos sólo 3 zorros y eso que yo había amenazado con invitar a desayunar.

Nos juntamos Sergio, Dani y yo. Los JJ (Joan y Jose) sabíamos que no venían y Paco, después de la fiesta de la noche, no se levantó. Por cierto yo también estuve en el mismo festival y si me levanté. Algunos son unos cobardes, jejeje.

Emprendimos camino a Begues sin ruta determinada. Yo tenía algo pensado pero debido a mi lamentable estado decidí que mejor ni decirlo. Los otros 2 no tenían nada pensado, así que una vez en Begues les propongo subir a La Desfeta. Por supuesto, aceptan. La subida con buen ritmo pero sin pasarse, que hay que poder hablar.

Una vez arriba, descansamos un poquito y enciendo la cámara, que hay que grabar video y esta vez si que hemos sido capaces de enforcarla medio bien. La bajada, lógicamente, por la trialera que nos deja en La Clota, no cuento nada, ya lo veis en el vídeo.

De la Clota, nos vamos para Les Agulles, subimos hasta el Pi Solitari y de allí bajada, con un pequeño rodeo, hasta Begues, dónde nos vamos en busca de El Caliu, que hoy toca desayuno.

Vuelta para casa, pero con un pequeño desvío final, un poco antes de llegar a Viladecans.

La próxima semana, si no pasa nada, los zorros nos vamos al Montseny, a subir al Turó de l'Home desde Arbucies.. ya os contaré que tal se nos dán los 26 kms seguidos de subida.


siempre comiendo

sonriente


El video, está vez, bastante centrado.




La ruta

No hay comentarios:

Publicar un comentario