lunes, 10 de diciembre de 2012

Algo perdidos

estuvimos ayer los zorros durante un pequeño espacio de tiempo debido a algún problemilla técnico.
Nos juntamos a las 7.30h, esta vez 4 zorros, Paco, Toni, Sergio (el glóbulo) y yo.

Tenía una salida en mente desde hacía un tiempo y en cuánto lo propuse, sin ninguna objeción "pa'llí que nos fuimos".

Primer punto del día, La Creu de Querol. Nos fuimos por la falda de Sant Ramon hasta el Estret de Roques, para subir hasta allí, luego bajada hasta Torrelles. Mientras se solucionaba un pequeño problema en la Specialized de Paco yo cargaba en el GPS la parte de la ruta de la que no conocíamos los caminos, pero mi GPS no estaba por la labor, estaba descargado y hacía alguna cosa rara... así que decidimos tirar de memoria e intuición ¿quién dijo miedo?

Así estuvimos durante un tiempo desorientados, que no perdidos, pero llegamos a dónde queríamos que era la pista que sube hasta el Puig Vicenç. Aquí cambiamos un poco los planes, porque yo quería bajar dirección Vallirana pero el reloj y sobretodo el hecho de que Sergio estaba hecho quinina porque según Toni, debido a la falta de descanso, le faltaban glóbulos rojos. Total, que nos fuimos dirección La Penya del Moro y bajada para coger la trialera del Psicópata, la Roja y senderos varios hasta el cementerio de Sant Climent y hasta Viladecans.

Como siempre, una gran ruta, con mejores personas.. muchas risas y cachondeo del bueno. Ya sabéis, quien quiera pasarlo bien no tiene más que venirse con nosotros... eso también va para los 3 zorros que últimamente vienen poco.

Debido a mis problemillas con el Garmin no hay track de la ruta.

tomando EPO, a ver si recupera glóbulos

Toni, el último de los zorros

El zorrón mayor del reino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario