lunes, 17 de diciembre de 2012

El Nene

Esa fué la palabrita del día.. ahora os cuento el por qué

Nos reunimos muchos más zorros de los esperados en un principio, porque parecía que la salida se iba a reducir a la vieja guardia zorruna (Paco y yo), pero al final nos reunimos 5 zorros, que empezamos el día con una cortadito y unas risas antes de empezar la ruta del día. Los zorros de hoy, Paco, Sergio, Toni, Tosa (primo de los dos anteriores y que hacia una eternidad que no venía con nosotros) y yo mismo.

La idea de hoy era, vueltecita, almuerzo y vuelta a casa. Con esa idea empezamos, ritmo muuuuuy suave, risas, charla y eso provocó que llegando a Sant Climent, no vieramos a un colega que venía corriendo y que, por accidente Paco casi atropella. Normalmente esto hubiera acabado con un "perdona tio no te he visto.. nada no te preocupes, venga que vaya bien... adios", pero el amigo se había levantado con el pie izquierdo, no había tenido una buena noche, no había follado... que se yo. La cosa es que se puso como una moto, "que a mi me respetan hasta los coches" "que llevo corriendo no se cuántos años" "que si esto, que si lo otro" todo esto encarado con Paco y entonces le dijo la palabra mágica "Nene". Por suerte esto quedó como una anécdota.. pero el nene no y toda la mañana con el cachondeo del "nene"

Seguimos con nuestro ritmo cansino, subiendo para Begues, por el Bori, la Roca Selena, hasta el km.6. Allí, Paco se nos envenena y empieza a tirar detrás de uno que iba con una flaca, le sigue Sergio, Toni.. yo lo intento y Tosa se nos queda. Como veo que no voy a llegar a pillarlos y que además me "voy a hacer daño", prefiero quedarme con él, ganamos los dos.

Una vez en la rotonda, no sabemos que hacer... es que si no lo llevo pensado yo, no hay forma. Bueno, decidimos hacer los senderitos que nos llevaran hasta la Clota y de allí seguiremos por algún sendero más hasta subir a les Agulles y.. bueno no sigo por qué al final hicimos algo diferente.

Hasta el camí de la Clota, bien, senderitos hacia les Agulles pero nos liamos y nos fuimos por dónde no era, total que vuelta para aquí, camino para allá, cazadores con faisanes con los que charlamos un poco y al final llegamos a la Clota. Empezamos a subir hacia les Agulles pero recalculando ruta, pues lo esencial de hoy era ir a almorzar, por lo que nos desviamos hacia la perrera, para empezar a bajar hacia Begues, en busca del bar. Allí nos pegamos un buen rato de risas, cerveza y buen bocata de butifarra.

Ya sólo nos queda bajar por dónde hemos subido que hoy no buscamos complicaciones.

Como tengo el GPS escacharrao os dejo la ruta, hecha a manita, como en los viejos tiempos. También van algunas fotitos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario