lunes, 28 de enero de 2013

¿Me quedo en la Rave o me voy con los novatos?

En esa disyuntiva me vi ayer... pero bueno ahora me explico con mayor claridad. Vamos a empezar por el tema novatos. Realmente no lo eran, pero alguno hacía tanto tiempo que no salía que casi. Nos juntamos Joan, Dani, Juanma y yo. Los dos primeros seminovatos pues por motivos varios salen poco y gozamos poco de su presencia, Juanma más novatillo, porque hace poco que sale con nosotros con cierta regularidad.

Faltaron Paco que tenía asuntos familiares, Sergio no se sabe porque no vino y Jose, que teóricamente iba a venir, nos tuvo esperando en Can Bori un rato y no apareció. Allí en Can Bori estuvimos parados un rato, esperando a Jose y charlando con Mariano, Vicente, Toni.... y alguno más, se iban a rezar a no se cuántas ermitas. Nos invitaron pero nosotros no somos muy fieles, así que les dejamos solos.
Emprendimos nuestra subida a Begues, yo replanteandome la ruta, pues había pensado una ruta clásica, pero con alguna que otra subida y estaba viendo como suavizarla un poco, cuándo empezamos a escuchar música. Cualquiera que haya salido por la zona no se extrañará porque se hacen muchas raves por aquí pero lo que nunca habíamos visto es que lo hicieran en el camino principal. Allí estaban, con un par de coches con la música a toda ostia, su mesita con las bebidas varias, un par de platos para mezclar y pinchar... vamos que iban bien preparados.


Aquí me encontré con dudas (las del título de la entrada). Voy a intentar plasmar la conversación tal y cómo fué. A medida que nos ibamos acercando a la fiesta, salió una de las componentes a animarnos....

- Vamos campeones, ánimo. (fiestera)
- No sé si seguir o quedarme (yo)
- Quédate, venga baja (f)
- No, que vamos varios, otro día (y)
- Venga, que te has ganado un cubata (f)
- No puedo, que me da el antidopping (y)
- venga, que este tiene carbono (f)

y ahí se quedó, decidí seguir con mis colegas que era a lo que había salido. Subimos hasta Begues sin más historias y allí les digo, venga, que nos vamos para la Desfeta. Subida y bajada por la trialera hasta la Clota y subida hasta el Pi Solitari.
Nos disponemos a bajar hasta el Coll de la Fe cuándo, mientras estamos bajando, se oye lo que parece ser un disparo muuuuy cercano. Insultos, gritos, improperios varios por parte de Joan y mios, Juanma y Dani no bajan y los esperamos un rato y aunque nos gritan para decirnos que bajan, ellos no bajan. Empezamos a preocuparnos un poco, cuándo se les ve en las alturas. Una vez abajo, Juanma pregunta ¿habéis oido el reventón?, increible pero cierto, no había sido un disparo, le había reventado la rueda trasera. Total que seguimos ruta.. Coll de la Fe, camino del leñador, hípica, bajada del psicópata, Roja, Las mil pelas y cuándo ya ibamos dirección Cementerio para volver a casa Joan me dice que nunca ha subido por la serpiente, frenada, cambio de dirección y para allí que nos vamos. Dani y Juanma siguen para casa, por lo que sólo subimos él y yo.

Bajada por la ermita, hasta el cementerio y de allí para Santcliment y para casa. Ha sido realmente una salida muy entretenida, con un poquito de todo, historias, pistas, senderos, trialeras, en resumen lo que nos gusta a los zorros.

Os dejo el mapa para vuestro disfrute... ahhh y por cierto A VER SI DEJAIS ALGÚN COMENTARIO, SO SOOOOSOOOSSSS!!



2 comentarios:

  1. El Domingo sali de caminata con la familia y pasamos por la Rave, por lo que podras engañar a muchos lectores pero a mi no, no te quedastes por que las chatis de la rave no valian un duro, que si no.....................

    ResponderEliminar
  2. Shsssttt, calla, que luego todo se sabe, jejeje, aunque la verdad, no las vi bien, como iba tan rápido no pude, jeje.

    ResponderEliminar