lunes, 16 de septiembre de 2013

Descubriendo La Romana(actualizado con video)

Salida zorruna semanal. Hoy, al final, fuimos 5, Joan, Paco y yo de parte de los zorros y Ruben e Isma como estrellas invitadas.

Antes de salir, alguna duda por los truenos y rayos que se veían a lo lejos pero ¿quién dijo miedo? Salimos de Vila los 3 zorros y pasamos a recoger a Isma y Ruben por Can Bori. Habíamos quedado a las 7:45 y llegamos a las 8 gracias al zorro tardón.

Decidimos que les vamos a enseñar la Selva Negra, que no conocen. Yo, que ya sabéis que aún no ando fino, no digo ná pero voy pensando que ya veremos que tal y la verdad que mucho mejor de lo que esperaba. Debe ser el sitio que es espectacular. Una vez atravesada les decimos que ahora subimos hasta la carretera por dónde, normalmente, la gente baja, por la trialera que va a dar al km.7. Dura y divertida. Al llegar a la carretera nos encontramos con el grupo de los Dimonis, según ellos, veníamos en contra dirección, que sólo es de bajada, nos dicen.

Subida hasta Begues y nos dirigimos a realizar unos senderitos que nos llevarán a las cercanías de Can Sadurní y hasta el Pi Negre.

Fotitos en la Masía



Preparando la foto

Ruben, Joan, yo y Paco



Joan, Isma, Paco y Ruben




Llegamos hasta la Hípica y allí empezamos a discutir que hacemos, que si para aquí, que sí para allí...al final decidimos ir para La Clota, antes Rubén nos abandona, y bajar el primer tramos de la Romana. Yo no lo conocía y es una trialera espectacular, técnica, rápida, pero totalmente ciclable. Una vez acabado este primer tramo, subida duraaaa, al menos a mí ya se me hizo muy dura, hasta llegar a la curva del borriquito y carretera hasta la Puerta Verde y desvío hacia Gavà. Dejamos a Isma en casa y los zorros nos dirigimos para Vila. 35 kms y 800+, ya vamos empezando a ir mejor, aunque llegué con los músculos de las piernas algo tocaditos, lo admito.

La ruta


Negociando rampote hacia el Borriquito

"ya he llegadooo"

El video de la salida.

1 comentario: