lunes, 21 de octubre de 2013

Robocop visita la ermita de Santa María

La ruta de ayer fue bonita, divertida, diferente, de reencuentro, dura... y ahora os explico por qué

Fue bonita porque los lugares que ciclamos lo son, porque hay rincones escondidos que, ahora que está llegando otoño (aunque le está costando) están preciosos.

Fue divertida porque sólo por el simple hecho de salir con la bici ya es divertido. Porque el estar con gente que tiene los mismos gustos que tu, con los que te entiendes sin hablarte es recuperar vida y darte un empujón para la semana que tiene que empezar.

Fue diferente porque los zorros fuimos a lugares que no conocíamos y ciclamos caminos que no habíamos recorrido aunque estén por nuestra zona normal de pedaleo.

Fue de reencuentro por que salimos con Eugenio el G.C... o mejor dicho el G.C,P.C. Gran persona, gran biker. Se ofreció, como hace siempre que puede, a enseñarnos caminos nuevos y llevarnos hasta la ermita de Santa María de Cervelló, que no conocíamos. También nos reencontramos, por un breve momento, con algunos de los Dimonis.

Y fue dura, al menos para mí, porque al final se me atragantó y ya, muy cerquita de Sant Climent se me montaron los cuadriceps de las 2 piernas (si de las dos) y parecía Robocop porque durante un rato no pude doblar las rodillas.



El G.C y el menda en Santa María


Somos muy devotos

Fijaos bien en el cactus

con el Patas (que grande que es)
Momento Dimoni





2 comentarios:

  1. Pero que facil es todo cuando la predisposicion es buena, tengo una pensada para cuando me regaleis una mañana completa !!
    Por cierto, en la foto se ve claro, a que se habia comido el balon !!! (Jajajajaja)

    ResponderEliminar