domingo, 24 de enero de 2016

Mucho y muy bueno!!!

Hacía tiempo que no salía tanto en la misma semana y también hacía mucho que no me lo pasaba tan bien. Están volviendo las sensaciones y eso me hace sentir bien. Ha habido de todo, nocturna, caminata y salida dominguera... ahí va, por partes.

Jueves 21. Salida nocturna.

Paco, Angel, Amador y yo, 8.15 al final de la riera de Sant Llorenç, Saludos, tonterías varias y para la montaña. 
Empezamos la subida desde Can Feral hacia Can Bori. Ahí ya me doy cuenta que voy muy corto de luces, pero eso no iba a ser un impedimento ¿no? ¿que más da no ver aunque sea de noche?

En Can Bori nos cruzamos con Miguel y 3 compañeros que más y nos vamos los 8 juntos. Subida por la Roca Salena hasta el GR que empezamos a bajar para ir a buscar el camí del Xavi para cruzar hasta el Camí de Can Amat. Decididamente tengo un gran problema de luces pero si algo somos los bikers es solidarios. Uno delante y otro detrás todo el rato para iluminarme el camino.. Gracias chicos.

Ya en el camino de Can Amat subimos un poco y giramos a la izquierda para coger un sendero de lo más chulo y nuevo para mí que va subiendo y te va llevando en paralelo a la pista, ya en dirección a Gavà. Muchas piedras, subidas durillas, bajadas potentes, en resumen muy bonito.

Al final de la ruta, acabamos en el bar, ¿habrá que cenar, no? Risas, bocata y cerveza y pensando ya en la próxima ruta.


Momento bocata



Sábado 23

Salida a caminar. Mc, Dani, Rocio y yo. La ruta escogida ha sido parte de la nocturna del jueves, quería ver el sendero de la mina con luz. Salida desde Viladecans hacia el Mas Rates, para bajar hacia Can Bori y de allí ya ir a buscar el GR y repetir sendero. Andando es diferente. El sendero muy bonito como intuía. 

Buen ritmo todo el rato, sin prisa pero sin pausa, bonitas vistas, muy buena compañía, muchas risas, muy buen rollo y para variar acabamos en el bar, tomando cervecita con el placer del deber cumplido.








Domingo 24

Ruta dominguera. Paco, Amador, Jose, Fernando y yo. 

Muy bonita ruta con un poquito de todo, Pista, sendero, subidas duras, bajadas divertidas, pero sobretodo con miedo. Miedo a que? direis, Pues a los perros come ciclistas. 

Ha habido un momento de la ruta donde se nos han aparecido 2 perrazos que han hecho aparecer el olor del miedo en nuestras pieles.

Frenada en seco, recogida de piedras para defendernos, nos armamos de valor y volvemos a pedalear, los perros se abalanzan sobre Paco e incluso uno de ellos le agarra del pie, por suerte más jugando que otra cosa, pero imponían. Ha aparecido la dueña pero ni así dejaban de intentar mordernos.

Al final todo ha quedado en un susto y luego unas risas. 
























1 comentario: